domingo, 28 de agosto de 2016

Acrecentas mis miedos


Acrecentas  mis miedos al decir que no
sabes porque, pero  algo te obliga a vivir
de prisa, que tienes  miedo de dejarme,
que tienes miedo de partir.

Que es emergente tenerme, que sientes
que debo abrazar todas tus instancias,
darte un beso, y luego morir

Tú sabes que algo de nosotros muere
cada día y que siempre estaré para
abrazar todos tus cristales rotos sin miedo
a lavar mis miedos con tus sueños

Sin temor a descubrir cada ápice cada
escollo de tu vida que te permitió ser lo
que eres y estoy dispuesta a sostenerte
entre mis brazos para siempre

Dices  que me amas sin prejuicios y que
construirás un puente silencioso para que
yo transite por tu arte, sii supieras que
transito hasta dormida por el, por qué te
has convertido para mí en tierra
irrenunciable

Pero hay noches en que las sombras me
abrazan y necesito cerrar con besos las
heridas y tú no estás o estás tan distante
como la sombra de un lucero

Hay noches que siento que ha nevado en
el jardín de mis sueños y necesito del calor
de tu hoguera y tú no estás amor o nunca
te encuentro.

Hay noches en que siento que se derrite la
luna y te pienso te añoro y te siento tan
lejano como un lucero errante por el cielo

Hay noches en  que se prende de mí la
melancolía y siento que muero extrañamen
y  Tú no estás amor o nunca te encuentro

Asoreth




No hay comentarios:

Publicar un comentario