lunes, 27 de noviembre de 2017

Tus barquitos y cometas de papel





Guandungo. te amo porque cuando la noche trepa
entre los muros silenciosos que nos rodean
y yo estoy a punto de caer, en una espiral sin nombre
transportándome a un mundo
a donde muchas veces el miedo no demora en llegar
y se ancla sobre  mis cenizas
tomas mi mano como queriéndome rescatar
de esos abismos sombríos
manteniéndote siempre cerca de mis latidos,  
dotándome de toda tu fortaleza, entereza y serenidad,
y es entonces cuando el luto de la noche se esfuma y yo, descanso
Te amo porque eres el verbo silencioso
que armoniza y conjuga mi presente
eres la locura y a la vez la lucidez
que con sus sonatas musicales
y tus barquitos y cometas de papel, amparan mis utopías

Asoreth
Imagen tomada del internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario