viernes, 30 de junio de 2017

Se mi sombra




Amor, sé, mi sombra,  mi  paz, mi lecho,
la senda que busco, y si quieres has de mis
cenizas notas para tu amarantha  para que suene
mi poesía  y  déjame ser lo que soy

Siento que me circundan palabras quizá sin sentido
y tengo miedo de lanzarlas al viento
porque veo que van quedado sueños inconclusos
que mueren porque las palabras que brotan fruto
de las desventuras crean grietas en el alma

Y entonces ellas se visten de ausencia
para no herir al viento ni morder la vida
y sabes siento que de mis lágrimas nacen esas letras
que gritan lo que mi corazón siente y se ensartan en mis dedos
y van cantando por el torrente de mis venas

Amor déjame en tus manos, ser, y estar,
así como soy, y naufragar, extraviarme
aturdirme,confundirme, evaporarme,
pero sobre todo y ante todo ser, amor ser.
ser lo que soy,  una pequeña huella
de las cosas que fueron y cruzar el viento
como un cristal que estalla

Asoreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario