domingo, 28 de agosto de 2016

El amor está dolido


Hoy el amor  está ciego dolido desconfiado
extraviado y con miedo, se oculta en las manos
del silencio y yo lentamente  me voy haciendo noche
lejos de tu pecho y del que fue nuestro nido

Has vuelto a teñir mis años de ausencia infinita
de la substancia en que se derretía mi sombra contigo,
has vuelto a teñir de gris la fe que tenía
sobre las cadenciosas notas de tu Amarantha

Pensé recorrer todas las sendas
presentidas a tu lado aferrándome como
lo hace la hiedra enredada en tu sangre y
en tus venas, y acabar arrastra  por tus aguas infinitas

ahora sé que solo fue  un iluso sueño mío.
y sé que estás tan lejos de mi alma
y quizá hoy seas el cristal de las aguas dormidas
mientras yo encierro mis ansias en mí misma

Asoreth














No hay comentarios:

Publicar un comentario