domingo, 28 de agosto de 2016

Solo yo



Solo yo he podido ver como despiertas
con lágrimas  en las notas de tu Amarantha
y como en Ti el  inicio y el final  de todos los caminos
se encuentran de frente y sollozan y se abrazan

solo yo he visto como el tiempo se tropieza
en cada una de tus pisadas de mimo solo yo
he constatado  que el cielo
es un lugar muy chico para estar contigo

Solo yo he visto como en la obscuridad también brilla
tu verbo y como te duelen tus muertos,
pero también he visto como te acosa una sombra
que brota de las entrañas de la tierra y no amor no son mis celos

Es una sombra que sé que te tiene  prisionero
y hace que me nazcan sismos
en el fondo de mis venas, y yo  solo estoy
cubierta por mi fe y mi palabra
que me han sostenido de pie a pesar de todo

Asoreth





No hay comentarios:

Publicar un comentario