miércoles, 16 de agosto de 2017

Quiero huir





Amor quiero huir, dormir, tocar fondo,
sumirme en mi misma hasta encontrar
la razón del porque existo
yo quiero descifrar lo que tuve y aquello que no tengo

La palabra tatuada en mis latidos
y que me corre asida como garfios a las venas
libérame un instante desata estás amarras
o calma la fuerza de los vientos del sendero que me llama

y envuélveme en el fuego de los besos
y dime que es verdad que eres Tú, que nos amamos
antes del registro de nuestro nacimiento

se ha hecho tarde en mi vida y siento
que mi niñez ya olvidada y guardada
en mi memoria viene a buscarme y
yo salgo a su encuentro tomada de tu mano

Y me desnudo y me deshago en su piel
vuelvo a mi antiguo manantial vuelvo a mi cuna
y renazco y emergen mis raíces del fondo
del vientre del lago en que vi la luz primera
y entonces siento que soy yo, soy libertad,

y necesito saber para qué existo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario