miércoles, 16 de agosto de 2017

Razón de la existencia.




Ya no siento que vibra mi carne temblorosa y loca
ya no corre el fuego que me encendía
por dentro, solo hay una sensación insomne
y pasiva de encontrar la razón de la existencia.

Y mi mente queda distante de los muelles
que fueron y ya no son y ya no están, y no sé
hasta donde me arrastra está fuerza de los
vientos, solo sé que estoy lejos, muy lejos,
del minuto inicial de mis comienzos

Que compleja e imprecisa es mi existencia
van quedando muy lejanos esos sueños y proyectos,
necesito saberme, perdonarme, aceptarme
desde el profundo subsuelo de mi medula
a donde me llegan el puñal de esas señales,

Semejante a los alaridos de animales sin
amparo, y quisiera quedarme para siempre
incrustada allí en esa trama de la vida
y vencer, siempre vencer a ese enemigo
invisible que me acecha hasta ser tomada
para siempre por la parca

No hay comentarios:

Publicar un comentario