viernes, 4 de agosto de 2017

Escuché tu canto



Amor escuche tu canto "para vivir sobre el agua"
y se me sobrecoge el alma
me he preguntado cuántas veces
las madres morían de terror
amamantando a sus vástagos con el llanto del río
en las noches de tormenta
 y burlaron su propia muerte desde su lecho
y aún así siguieron sobreviviendo
agarradas como garfios
a las cañas flotantes de una patria injusta,
mientras el caudaloso y frenético río se desangraba
al borde de una balsa
 sujetada con hilos de ternura y espuma
que hacia sucumbir  al viento iracundo
y también me pregunto cuántas veces
aparece la palabra justicia e igualdad
en la Biblia, en la Constitución
 y en los labios de aquellos
que dirijen el destino de mi patria,
y me gustaría saber si pensaron
que se debe hacer por todos aquellos
que habla tu canción  "para vivir sobre el agua"

Asoreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario