viernes, 17 de agosto de 2018

Duerme amor





Duerme amor que luego yo bajaré
desnuda hacia tu estera
ahora estoy con el guardián  de mis sueños

y todos los seres que me habitan
salen a pasear con sus arcos de esperanza
mientras que el nombre de Dios es escrito con sangre
en las arenas del desierto

Duerme amor, que a esta hora
sangra la herida del mundo
y el viento se encarga de esparcir las cenizas
en las faldas del otro continente

Duerme amor,  que a mí
me faltarán mil vidas para entenderlo
Duerme amor, que a esta hora
ninguna voz es escuchada
y  yo quiero  seguir muriendo

Asoreth


No dicen que el amor es inmortal?
Quién engañó al niño
que escondo entre la yerba
ya no puedo dormir
si te vas
queda el miedo
latiendo
en mis
a
b
i
s
m
o
s

De que guardián me hablas?
Si ni siquiera te puedo cuidar los pasos
Dime que hago
encaramado
como pasado fruto entre tus ramas?

Conoces mi desierto
Entre tu queja?
Mujer, único oasis
Que alimenta
Mi arena

Yo no entiendo de otros continentes
Que no deben sangrar en mi bandera
En mi asta
Yo  puse tus colores
Para aliviar
La pena

Dormiré,
Y si en alguna vida vestida
con los harapos de mi realidad 
despiertas
comenzarás  a entender
que sin buscarte te hallé

que habré de esperarte
con mi mano extendida
para lograr que llegues
a mi orilla

Guandungo de la arena

 Imàgen tomada de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario