martes, 21 de agosto de 2018

Si tú decides amor






Mirando con amor mi casa
no tiene paredes
así que no me busques
el espacio perfecto
la mejor posición
para mis sueños
el silencio más bullicioso
cuando grito en silencio
yo estoy contigo
porque bajas del cielo
cual pajarillo tierno
a posarte
en la extensión
más triste
de mi alma
y me traes la paz
repartida
como alpiste
para toda
mi hambre.
            Yo estoy contigo
porque tu amor
ignora
que hace en la cuerda
floja de mi guitarra

Porque no sabes cuando
la riel de tu poesía
Viaja en paralelo con la mía
            Porque hay una música
Azul
                        Olor a mandarina
Cuando apretó los bemoles
                                               De tus manos
Porque ardo en tu fuego
Simplemente
Y porque si lo aceptas
Te regalo el otoño de mi vida

Guandungo de la histeria


Amor no buscaba una jaula
para encarcelar tus sueños,
yo solo quería encontrar pajitas
para construir un nido y colgarlo
en el puente que construimos un día,

en donde puedan reposar tus sueños y los míos,
mi pequeño gorrión yo no quería cortarte tus alas
llenas de esperanzas  yo solo quería entregarte
la paz que hay en mi alma, y por eso ten la certeza
que a  donde vayas yo  voy contigo
estoy prendida de tu huida, agarrada como hiedra de tu piel  

te dije un día  y te lo repito
soy el quejido del beso
buscando la comisura de tus labios
y no, no pretendo detenerte
solo anhelo quererte,

bien sé que eres de todos
y de nadie como el aire, como el agua
que destroza la locura del mar
entre las grietas de los arrecifes.

pero

si tú decides amor

 Vuela

o si tú quieres regálame el otoño de tu vida
porque yo ya lo acepté sin decirte

bien dije que ser pareja de un viejo revolucionario
no es juego de niños
es tomarle la posta a todas las batallas
y doblegarle al miedo de encontrar todos sus fantasmas y sus esquinas rotas,
y encararle a la vida sin antifaces


Asoreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario