viernes, 22 de noviembre de 2019

No sucumbas






Amor, ha nevado toda la noche en mis sueños,
aun siento el frio que me congela hasta los huesos,
espero que no te compadezcas,
amor, en que incierto  lugar te encuentras,
que encantamiento oculta tu silueta
y tu sonrisa antes cálida y franca,  
qué  libélula perniciosa sin alas te está apartando de tu norte,

aunque no existía un papel que nos atara estábamos adheridos,
yo iba siempre prendida de tu huida, como el quejido de un beso,
 decías que estabas conmigo porque mi amor ignoraba
que hacía en la cuerda floja de tu guitarra,
y porque yo no sabía cuándo la riel de mi poesía viajaba en paralelo con la tuya,

porque había una música azul  con sabor a mandarina
cuando apretabas mis manos. 
Porque  allá en la cima de ese mundo que construimos
con las notas de tu guitarra  y el sol  de mi palabra que hoy no alumbra,
cuando me amabas cuando te amaba,  
mis sentidos eran saetas que marcaban  la libertad
en un reloj detenido por las arenas movedizas del tiempo,

y tus pupilas de niño eran ardientes detonaciones de dulces sensaciones,
hoy sé que más allá de tu alma hay un mundo con grietas
en las que se disolverán los anhelos
y el amor, el amor  no será lo más  importante,
¡amor te imploro  no sucumbas!  
Para mí aun eres el verbo silencioso que armoniza y conjuga mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario