jueves, 28 de marzo de 2019

A la hora precisa





Y no estás aquí conmigo a la hora precisa
cuando el caos asciende por mi angustia,
y me siento  ausente, lejana, distante 
de mi antigua galera de sueños y quimeras,

entre cuatro paredes en las que cada movimiento
es semejante al silencio que co-existe en cada partícula  de mi alma, 
siento que  mis dudas  se esconden y se ríen de mí,

y como siempre o como nunca,
nadie entiende de estas versatilidades que  navegan en mis adentros, 
y miro como la calle ingresa por mi ventana, 
la que  ignora la nostalgia que me doblega y hace que me abandonen las  palabras

amor,  sé que volveré al tiempo tatuado en la ceniza,
como una gota de rocío asida al vértigo de mis letras,
aunque sienta que el sol del arte va muriendo  en mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario