lunes, 13 de noviembre de 2017

Atrapada






Me siento atrapada en el andén de la palabra
y  bien sé que la utopía no es algo
que pueda medirse con las manos

Quizá el silencio es la respuesta a todas
las preguntas e inquietudes que le  agobian
o quizá marcharse fue otra forma de quedarse

hoy con angustia o impotencia vi pasar ante mis ojos
el dolor que han dejado sus heridas
he observado que también es lo que capta tu pincel
cargado de nostalgia, y sabes?.  ¡Duele!

Y aun así me ofreces tu libertad
tu pincel, tus notas musicales y tu tierno  corazón errante
aunque bien sé que yo nunca te di nada,
que no fuese tan solo un anticipo
que me hiciera a mí misma

Por eso hoy te ofrezco lo poco que me queda
mis letras, mi sosiego, mi paz
mi dicha y mi corazón intacto



Asoreth,

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario