martes, 14 de noviembre de 2017

Sobre mariposas






Hoy que he leído sobre mariposas que soy “la soberana de tu instinto,
de la neurona que apunta hacia mi domino,
y que puedo ser y hacer lo que yo quiera con el otoño alegre de tu cuerpo,
con la sonrisa invernal de tu aguacero, con el medio candil de tu ilusión”

Tengo la certeza de que partiré en paz hacia el lugar sin nombre,
donde vagan las sombras; y será una tarde de verano
o quizá en un leve brote de invierno,
y no será mi palabra la que me salve,
la que dejaba mi sentir tatuado con sangre en el libro de mis sueños rotos,

la que buscaba con ansias, la infancia de éste mundo en cautiverio,
la que tan solo fue un pequeño impulso de un discreto sentir de nostalgia.
Prometo hacer lo que tú me pides, apresuraré tu afán de libertad,
pues sé que te vas y sé  que a la par siempre yo también me estoy yendo.

Y no dudes no habrá otra huella que quiera apoderarse de mi ser
a no ser de que sea la parca.
¡Amor! Siempre creí y ahora me reafirmo,
cuánto vale los detalles más pequeños y el esplendor de la vida.

Asoreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario