miércoles, 8 de noviembre de 2017

Se fueron cumpliendo los anhelos







A veces me sorprendo hablando al niño
que habita al interior de tus pupilas
y se me sobrecoge el alma
al recordar que construimos nuestro nido
sin habernos conocido

y se fueron cumpliendo los anhelos
y los sueños que quedaron tatuados con la tinta de mi pluma
y no sé si fue invierno o fue un verano
solo sé que los recuerdos son ahora
los colores del presente en nuestras vidas

ahora tengo la seguridad de que al final
de todas las vivencias del pasado y de los días venideros
te esperaré o me esperarás
a la otra orilla del jardín de nuestro nido
junto al puente en el país de las cenizas

y ahora sabes que las dudas
se transforman en certezas
cuando navegas en aguas cristalinas
sin las prisas de encontrar las utopías

Asoreth

No hay comentarios:

Publicar un comentario